Nota22.com
BUENOS AIRES | LUJÁN

Se incendió "Las Ranitas", un reconocido restaurante en Luján

Sábado 27 de Agosto 2016

Cerca de tres dotaciones de bomberos pudieron apagar las llamas que quemaron por completo al restaurante "Las Ranitas" en el barrio San Pedro, de Luján. No se registraron heridos pero las pérdidas son totales. Se desconoce el motivo por el cual comenzó el fuego. 309
 
El siniestro se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado en el restaurante " Las Ranitas" ubicado en la ruta 192 en el barrio San Pedro.
 
En cuestión de minutos y, por motivos que se desconocen, las llamas tomaron por completo el comercio.
 

 
El fuego comenzó alrededor de las tres de la madrugada y trabajó Bomberos con tres móviles.
 
Las pérdidas materiales fueron totales y no se reportó ninguna víctima. También se observaron patrulleros de la policía.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política

Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales

Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward