25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Productor ganadero baleó a un cuatrero que pretendía faenarle un ternero

Domingo 28 de Agosto 2016

El propietario de un campo sorprendió al ladrón y logró retenerlo hasta que llegó la Policía, lo baleó en una mano y en una pierna durante un forcejeo
 
Harto de ser víctima de robos de sus animales, un vecino de calle Alfonsina Storni cerca de la planta incubadora de FEPASA, defendió su propiedad y logró este sábado por la madrugada, reducir a un cuatrero en momentos que mataba un ternero, al que luego entregó a la Policía.
Lo llamativo del suceso, aparentemente fue que el damnificado, de unos 50 años, sorprendió al sujeto con las manos en la masa, mientras degollaba al animal, dándose cuenta que este estaba armado y al parecer reaccionó antes de ser agredido y efectuó dos disparos de arma de fuego con una carabina calibre 22, tiros que impactaron en una mano y pierna del ladrón, al que luego redujo y maniató, para así llamar a la Policía.
Al llegar los uniformados, se encontraron con el cuatrero atado y herido, encontrando en su poder un revolver calibre 32
Según el relato del dueño del lugar, alrededor de la una de la madrugada fu alertado sobre el ingreso de un intruso al fondo de su propiedad, donde hay corrales con animales vacunos y porcinos.
El propietario de lugar fue a revisar la zona con su sobrino y en la oscuridad fueron sorprendidos por un sujeto que se hallaba agazapado y que se les abalanzó, por lo que habría disparado con su carabina, provocando la caída del intruso, por lo que fue retenido hasta la llegada del personal policial.
 
Llegan los uniformados
Alertados de lo sucedido, llegó al lugar del hecho una patrulla, cuyo personal procedió secuestró un revolver calibre 32 largo, y una cuchilla que presentaba manchas de sangre, que estaban en poder del sujeto 30 años detenido.
Por otra parte, los uniformados secuestraron a carabina calibre 22 del propietario del lugar, tras lo cual se realizaron diferentes diligencias, entre estas las pruebas de dermotest por disposición del fiscal en turno.
En el lugar pudieron constatar que había un ternero de pelaje pampa colorado, que presentaba un corte en el cogote, por lo que dieron intervención a la Brigada Abigeato y así al médico veterinario.
El cuatrero fue llevado al hospital Urquiza para ser examinado por el médico de guardia y tras la identificación quedó alojado en la Alcaidía de Comisaría Primera.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward