SANTA FE | CIUDAD

Encontraron el cuerpo de Melisa Anahí Gómez sin vida en la Laguna Setúbal

Domingo 28 de Agosto 2016 - 20:25

Fue esta mañana en la zona del Yatch Club. Personal policial estuvo trabajando en el lugar y los familiares de la menor reconocieron el cuerpo de la joven por la ropa que llevaba puesta. Se encontraba desaparecida desde el pasado martes 16 de agosto.
 
Encontraron sin vida esta mañana el cuerpo de Melisa Gómez, de 17 años en la Laguna Setúbal a la altura del Yatch Club.
 
Personal policial estuvo trabajando en el lugar y los familiares de la menor reconocieron el cuerpo de la joven por la ropa que llevaba puesta.
 
Cabe recordar que la menor de 17 años era intensamente buscada por la policía desde hace dos semanas cuando había desaparecido de su hogar.
 

Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward