Dos muertos al chocar de frente un ómnibus y un auto en la ruta 34

Lunes 29 de Agosto 2016 - 11:58

Un ómnibus de la empresa General Güemes chocó anoche con un automóvil en el kilómetro 71 de la ruta nacional 34, entre las localidades de Totoras y Clason, provocando la muerte de dos personas.

El subjefe de los Bomberos Voluntarios de Totoras, Juan Manuel Valor, confirmó que un colectivo de la empresa Güemes y un automóvil Renault Clio impactaron de frente y dos personas fallecieron en el acto.
 
Se presume que el transporte de pasajeros se movía en sentido a Totoras y el automóvil lo hacía hacia Clason. Los dos ocupantes del vehículo menor no lograron sobrevivir mientras que hubo una decena de pasajeros del micro heridos.
 
Todos los lesionados presentaban golpes leves y fueron trasladados tanto a la Clínica Totoras como al efector público de esa ciudad. Las personas fallecidas son un hombre de Totoras y una mujer oriunda de San Genaro.
 
Al cierre de esta edición, los Bomberos Voluntarios de Totoras realizaban los trabajos pertinentes para retirar los cuerpos atrapados dentro del automóvil, ya con la presencia en el lugar del siniestro del perito policial.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward