25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES | MAR DEL PLATA

Explosión y derrumbe en un edificio de Mar del Plata: dos heridos, uno grave

Lunes 29 de Agosto 2016

El estallido se produjo por el escape de gas de una garrafa. Ocurrió en un departamento, ubicado en Jujuy al 2000. El inmueble sufrió el derrumbe de una pared y las dos personas que se encontraban en el lugar resultaron gravemente heridas.
 

 
Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al producirse una explosión por un escape de gas en un departamento de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
 
El hecho se produjo después del mediodía del domingo en el primer piso de un edificio de Jujuy al 2000 y se originó por una pérdida en una garrafa.
 
Fuentes policiales informaron que el estallido provocó el derrumbe de parte de una pared del departamento y de un entrepiso.
 
Los heridos, de 52 y 55 años, fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se informó que era reservado el estado de salud de uno de ellos.
 
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos que investigará las circunstancias en las que se produjo el siniestro, pero además el funcionamiento del lugar.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward