AUSTRALIA
Prófuga vanidosa: pidió cambiar la foto con la que la buscaban y la atraparon
Martes 30 de
Agosto 2016 - 08:58
Amy Sharp se escapó de una comisaría de Australia y su nombre quizás habría pasado desapercibido si no fuera por el insólito reclamo que le hizo a los medios y a la policía sobre su imagen.

Varios medios, a pedido de las fuerzas de seguridad, comenzaron a difundir la noticia con una imagen provista por la Policía y que correspondían al día de su arresto. También se informó que había un pedido de búsqueda y captura en su contra y se pedía que cualquier persona informara si la reconocía o tenía datos de su paradero.
Sin embargo la verdadera sorpresa fue que la propia Amy fue una de las que escribió en un posteo sobre la noticia que hizo el canal 7 News y pidió muy amablemente al medio si podía utilizar la foto que ella adjuntaba con el comentario "Se puede utilizar esta foto, por favor y gracias".

El comentario despertó la simpatía de muchas personas y su posteo alcanzó más de 60 mil likes aunque no logró que el canal cambiara su foto. Sin embargo una imagen más de ella sirvió para que los uniformados la encontraran y fuera detenida en un parque cerca de la estación policial de donde se había fugado.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

