25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | ROSARIO

Asaltaron un local de celulares y escaparon en colectivo

Martes 30 de Agosto 2016

Un hombre y una mujer entraron armados a un negocio ubicado en pleno centro, este lunes por la mañana. Redujeron a las empleadas y robaron teléfonos y dinero. Los detuvieron a bordo de una unidad de la línea 146
 
Un hombre y una mujer fueron detenidos este lunes luego de asaltar a mano armada un local de telefonía celular en pleno centro, y de escapar a bordo de un colectivo urbano.
 
El hecho tuvo lugar a la mañana en una agencia de la empresa Movistar ubicada en Presidente Roca y Córdoba. La pareja redujo a dos empleadas, las encerró en el baño y tomó tanto la recaudación como mercadería. Luego, al salir, se dirigió hasta calle Santa Fe y subió a una unidad de la línea 146 negra que pasaba por allí.
 
Personal policial de la Brigada Motorizada acudió al negocio tras un llamado y de acuerdo a la descripción de las víctimas, dos jóvenes de 23 años, se realizó un patrullaje que permitió interceptar el colectivo buscado en la esquina de pasaje Medinacelli, frente a la Terminal de Ómnibus.
 
En el interior del coche, los agentes arrestaron a dos sospechosos. Les secuestraron dos mochilas que en su interior contenían once celulares de distintas marcas en cajas, tres auriculares, dos precintos y la suma de 2.880 pesos en efectivo. Además, un revólver calibre 22 con dos cartuchos intactos.
 
Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados a una comisaría, donde fueron reconocidos por las empleadas como los autores del asalto. Fueron identificados como Rubén Jorge F., de 37 años, y Yanina A., de 40 años.
 
El procedimiento quedó a cargo de la seccional 2ª de la Policía, que interviene por razones de jurisdicción.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward