25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Recuperan 34 motos robadas

Martes 30 de Agosto 2016

Este lunes agentes de la División Informaciones de la Unidad Regional 1 recuperaron 34 motos de diferentes marcas, modelos y cilindradas que tenían pedidos de secuestro
 
Fue durante un operativo efectuado junto a personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Fe en las instalaciones del Corralón Municipal (avenida Presidente Perón y bulevar Pellegrini), donde los efectivos verificaron e inspeccionaron una centena de rodados.
 
Asimismo, se informó que quienes resultasen damnificados en los delitos de similares circunstancias y que estarían interesados en verificar los rodados, pueden acercarse con la documentación que acredite la propiedad del vehículo, hasta el depósito perteneciente a la Policía de Investigaciones, ubicado en calle La Paz 4153, de nuestra ciudad. 
 
A continuación, se destacan los vehículos recuperados:
>> Motocicleta marca Honda, modelo BIZ de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Comisaría Distrito 12°, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 9 de Octubre de 2009.
 
>> Motocicleta marca Zanella, modelo ZB de color negro, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 6ta URI, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción de la Primera Nominación en fecha 19 de Septiembre de 2002.
 
>> Motocicleta marca Motomel, modelo Guerrero de color azul y gris, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Seccional 10ma URI, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción de la Tercera Nominación corroborado en fecha 10 de Noviembre de 2011.
 
>> Motocicleta marca Honda, modelo Wave, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 7ma URI, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción de la Octava Nominación en fecha 25 de Octubre de 2013.
 
>> Motocicleta marca Honda, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de hurto calificado, a requerimiento de Seccional 1ra URI, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción de la Tercera Nominación.
 
>> Motocicleta marca Motomel, de color verde y negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo calificado, a requerimiento de la Comisaría 26°, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción de la Primera Nominación de fecha 16 de Octubre de 2011.
 
>> Motocicleta marca Zanella, de color naranja, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Prefectura Naval Argentina, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción de la Cuarta Nominación, de fecha 22 de Diciembre de 2011.
 
>> Motocicleta marca Gilera, de color blanco, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Comisaría 10ma URI, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción de la Quinta Nominación en fecha 16 de Abril de 2013.
 
>> Motocicleta marca Gilera, de color gris, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo calificado, a requerimiento de Seccional 7ma URI, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción Octava en fecha 18 de Junio de 2012.
 
>> Motocicleta marca Cerro, de color blanco, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Comisaría 20°, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 20 de Enero de 2015.
 
>> Motocicleta marca Zanella, de color roja, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Seccional 1ra URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 11 de Octubre de 2015.
 
>> Motocicleta marca Guerrero, modelo Trip de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de hurto calificado, a requerimiento de Comisaría 26° URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 26 de Marzo de 2015.
 
>> Motocicleta marca Honda, modelo Wave, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Seccional 2da URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno, fecha no consta.
 
>> Motocicleta marca Guerrero, de color azul, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 4ta URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 13 de Noviembre de 2015.
 
>> Motocicleta marca Honda, modelo Wave de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 4ta URI, con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno, sustraída en fecha 16 de Noviembre de 2014.
 
>> Motocicleta marca Honda, modelo Wave de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Comisaría Destacamento 20 URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 28 de Noviembre de 2014.
 
>> Motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo calificado, a requerimiento de Subcomisaría 12da URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno, sustraída en fecha 01 de Mayo de 2015.
 
>> Motocicleta marca Guerrero, modelo 110 CC de color azul, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Destacamento 4to URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 12 de Abril de 2014.
 
>> Motocicleta marca Gilera, modelo Smash de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Seccional 8va, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno.
 
>> Motocicleta marca Gilera, modelo BC 150 de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Seccional 10ma, con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno dependiente del Ministerio Publico de la Acusación.
 
>> Motocicleta marca Honda, modelo Storm de color azul, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Subcomisaría 18va URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 14 de Marzo de 2014.
 
>> Motocicleta marca Gilera, de color rojo, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 5ta URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno sustraída en fecha 24 de Septiembre de 2015.
 
>> Motocicleta marca Motomel, modelo S2 de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de hurto calificado, a requerimiento de la Seccional 10ma, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno sustraída en fecha 02 de Enero de 2015.
 
>> Motocicleta marca Honda, modelo Wave de color rojo sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo a requerimiento de la Comisaría Distrito 12° con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 21 de Noviembre de 2015.
 
>> Motocicleta marca Kymco, de color rojo, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de hurto calificado, a requerimiento de Seccional 8va URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 07 de Noviembre de 2015.
 
>> Motocicleta marca Motomel, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo calificado, a requerimiento de Subcomisaría 20ma URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 25 de Diciembre de 2015.
 
>> Motocicleta marca Motomel, de color azul, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Subcomisaría 14ta URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 05 de Enero de 2016.
 
>> Motocicleta marca Honda, modelo Wave de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 11ma URI, con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno en fecha 25 de Noviembre de 2015.
 
>> Motocicleta marca Honda, de color gris, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 11ma URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno sustraída en fecha 10 de Febrero de 2014.
 
>> Motocicleta marca Honda, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Subcomisaría 12da, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 12 de Mayo de 2015.
 
>> Motocicleta marca Gilera, de color gris, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Subcomisaría 2da, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 10 de Mayo de 2015.
 
>> Motocicleta marca Motomel, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno sustraída en fecha 23 de Mayo de 2015.
 
>> Motocicleta marca Gilera, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 3ra URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 07 de Julio de 2015.
 
>> Motocicleta marca Motomel, modelo 110 cc de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Subcomisaría 14ta URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 29 de Mayo de 2016.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward