SANTA FE

Murió un camionero tras un choque en el sur de Santa Fe

Miércoles 31 de Agosto 2016

La víctima tenía 40 años y el vehículo que conducía impactó contra otro camión y luego contra un árbol.
 
El conductor de un camión, de 40 años, murió al chocar primero contra un vehículo similar y luego contra un árbol, cuando circulaba por la ruta nacional 9, en proximidades de la ciudad de Carcarañá, en el sur de Santa Fe, informaron fuentes policiales.
 
El hecho ocurrió a última hora de la noche de este martes en el kilómetro 349 de la ruta 9, unos 45 kilómetros al noroeste de Rosario.
 
Por causas que se estaban investigando, el rodado que conducía la víctima mortal, que iba en dirección a Córdoba, perdió el control y chocó contra un camión cargado de cereal que iba en la mano contraria. 
 
El primer vehículo se despistó, salió de la carretera y se detuvo al impactar contra un árbol.
 
Las fuentes indicaron que la víctima, quien murió en el acto, tenía 40 años, pero no informaron su identidad.
En tanto, el otro camionero salió ileso, aunque debió ser asistido porque presentaba un estado de shock nervioso.
 
La ruta quedó interrumpida durante varias horas hasta que Bomberos Voluntarios de Carcarañá realizaron el barrido de la cinta asfáltica y retiraron los vehículos siniestrados. Mientras tanto, el tránsito fue desviado por la autopista Rosario-Córdoba.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward