Nicolás Maduro “dispuesto a todo”
Jueves 01 de
Septiembre 2016
“Tengo listo el decreto para que nadie utilice la inmunidad parlamentaria para conspirar, para complotarse, para ir en contra del pueblo y de la paz”, anunció el presidente de Venezuela tras el final de la marcha opositora
En su discurso, Maduro también advirtió que esta noche dará información sobre detenidos vinculados a la marcha opositora. Aseguró que se capturó un campamento de paramilitares a 500 metros de Miraflores y a "importantes dirigentes de la derecha golpista con explosivos".
"Yo quiero que el ministro Néstor Reverol, junto con el ministro José Marcano, le muestren al pueblo venezolano las pruebas de cómo derrotamos el golpe de Estado", aseguró.
Y agregó: "Estamos tras la captura de varios criminales que pagaron para masacrar al pueblo. Espero dar noticias de los criminales fascistas hoy por la noche".


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa
