SANTA FE | ROSARIO

Dos detenidos con pedidos de captura en nuevos operativos vehiculares

Viernes 02 de Septiembre 2016

Dos personas que presentaban pedidos de captura fueron detenidas en el marco de los operativos conjuntos entre agentes municipales y efectivos policiales.

Lisandro L. fue detenido en un operativo vehicular en barrio Echesortu, desarrollado por las áreas de Control de la Municipalidad en conjunto con efectivos policiales de la Unidad Regional II. Fue advertido por un patrullaje realizado en inmediaciones de Rioja y San Nicolás conduciendo una moto sin dominio por lo que personal policial lo movilizó hacia el control vehicular situado a unos metros de distancia.
 
Tras exigírsele la documentación del motovehículo, la policía realizó una comprobación al 911 respecto a la posibilidad de un pedido de captura sobre el rodado y la persona. El informe confirma una captura activa sobre el conductor del rodado por lo que fue detenido y trasladado a la seccional 6ª.
 
La segunda detención tuvo lugar cuando dos individuos intentaron fugarse de un puesto de control vehicular emplazado en avenida Francia y Acevedo.
 
Uno de los mismos fue alcanzado por fuerzas policiales y detenido. Se constató además que el rodado sobre el que se desplazaba contaba con pedido de captura. Además, el sospechoso coincidía con la descripción de uno de los autores de un robo calificado acontecido de manera reciente, por lo que fue detenido.
 
Sólo en estos dos operativos, se realizaron 42 remisiones de motos en más de 300 controles.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward