BUENOS AIRES | ZÁRATE
Dio a luz en su casa y llegó al hospital con su bebé fallecido en una bolsa de consorcio
Viernes 02 de
Septiembre 2016 - 15:19
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate. La mujer está internada con custodia policial, acusada de Homicidio. Al parecer el bebé llegó sin vida al hospital. El fiscal pidió la autopsia del cuerpo del recién nacido.
El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando una mujer llegó a la guardia del Hospital Virgen del Carmen con un bebé en una bolsa de consorcio. Lo había tenido en su casa y a las pocas horas de ingresar a la institución sanitaria, los médicos constataron que el recién nacido estaba muerto.
Al parecer la criatura llegó ya sin vida a la guardia del nosocomio.
Ahora, la madre está internada pero con custodia de Policía ya que quedó imputada por Homicidio, en una causa que investiga el Dr. Juan Jose Montani, de la Fiscalía de Campana, quien además pidió la autopsia del cuerpo del bebé.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

