ENTRE RÍOS
Encontraron el cuerpo sin vida de un pescador y aún buscan a su amigo
Lunes 05 de
Septiembre 2016
Los pescadores habían perdido contacto con sus familias hace una semana.
Hace una semana, Pedro García y Luis Román partieron en lancha hacia la zona de Isla de los Novillos, en la zona de Diamante, para ir a pescar. Por la tarde de ese mismo día, la hija de uno de ellos se presentó en la oficina de Prefectura Naval ubicada en el puerto local, para denunciar que no podían contactarlos.
Los pescadores habían acordado regresar el martes por la mañana, pero no lo hicieron; por lo que desde Prefectura se comenzó con la búsqueda por la zona a la que se habrían dirigido.
Durante toda la semana pasada se realizaron rastrillajes por el Paraná, sin resultados. El sábado encontraron elementos que pertenecían a García, y la novedad no era positiva.
En horas de la mañana de ayer, el cuerpo de Pedro García fue encontrado en la zona del arroyo El Correntoso, a la altura del kilómetro 504 del río, sobre la margen de la jurisdicción de Santa Fe, por personal de Prefectura Naval Argentina.
El cuerpo fue identificado y luego de la autopsia entregado a los familiares de la víctima para su despedida. El hecho conmocionó a la localidad ya que García era el presidente del Club Defensores de Belgrano de Diamante.
Mientras, con un lamentable pronóstico, se continúa con la búsqueda de Román, conocido como Pelusa. La Prefectura desplegó el operativo con el apoyo de un helicóptero perteneciente a la fuerza de seguridad.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

