ENTRE RÍOS
Maniataron a dos ancianos en pleno centro de Paraná y les robaron fuerte suma de dinero
Lunes 05 de
Septiembre 2016
Ocurrió el domingo en la madrugada.
Dos hechos de Inseguridad se produjeron con pocas horas de diferencia en la capital provincial en los que dos familias sufrieron la irrupción de delincuentes dentro de sus viviendas y fueron robados tras ser maniatados.
Este domingo a la madrugada una pareja de 84 y 79 años fue sorprendida mientras dormía por ladrones quienes los maniataron y robaron una fuerte suma de dinero tras ingresar a la casa ubicada en calle Echagüe al 600 sin forzar la puerta de ingreso y tras romper una segunda abertura.
El hecho ocurrió este domingo alas 3 de la mañana. Los ladrones redujeron a la pareja y fueron derecho a donde guardaban el dinero, aproximadamente 100.000 pesos, por lo que se sospecha que tenían conocimiento tanto de la vivienda como del dinero guardado.
Los sujetos habrían ingresado a la casa utilizando una llave de la puerta del frente de la vivienda y luego rompieron otra puerta de vidrio. Los moradores no sufrieron violencia.
Intervino la División Rastros de la Policía y de Investigaciones.
Robo en un barrio privado
En tanto se conoció otro robo ocurrido en un barrio privado ubicado en calle Lopez jordán al final. Allí tres malvivientes ingresaron a una casa y maniataron a los propietarios para luego robarles elementos de valor.
El hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las cinco de la tarde.
La casa no cuenta con cerco perimetral ya que aún está en construcción. Tras reducir a los moradores se llevaron una lavadora, una cortadora de césped, celulares y billeteras.
La guardia privada del lugar no se percató de todo el hecho.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

