SANTA FE | ROSARIO
Murió una chica de 15 años tras ser embestida por un patrullero
Martes 06 de
Septiembre 2016
El siniestro se produjo anoche en barrio Godoy, donde la chica y un joven de 17 años fueron chocados por un móvil policial.
Una joven de 15 años murió y un muchacho resultó herido cuando ambos se trasladaban en una moto y fueron embestidos por un patrullero en barrio Godoy, en Rosario. Por el impacto los efectivos policiales también sufrieron lesiones por lo que fueron a un centro asistencial.
El hecho ocurrió en la esquina de Arijón y Bermúdez cerca de las 22, cuando un móvil policial chocó a una moto en la que iban Leila Sánchez, de 15 años, quien falleció en el acto, y su pareja de 17 años, quien fue hospitalizado en grave estado de salud.
El hecho está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal que deberá determinar si el patrullero iba a una emergencia, como se informó en un principio desde la policía. Testigos del siniestro informaron hoy a la mañana a Radio 2 que no vieron que el patrullero iba con las sirenas encendidas.
La fiscal Mariana Prunotto solicitó también un relevamiento de cámaras de la zona y pericias de planimetria.
A causa del choque, los dos policías, una mujer y un hombre, sufrieron traumatismo de cráneo y debieron ser trasladados al sanatorio Laprida.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

