SANTA FE | SANTO TOMÉ

2 detenidos con un arma, un bidón de nafta y otros elementos

Miércoles 07 de Septiembre 2016

La policía les secuestró celulares, chips, un cheque de una suma importante de dinero y un revólver.
 
Este miércoles a la madrugada y alertados por la presencia de dos hombres con actitud sospechosa, vecinos del barrio Loyola de la ciudad de Santo Tomé dieron aviso a la Central de Emergencias 911.
 
El hecho tuvo lugar en calle Centenario al 3200 y al llegar la policía estos sujetos arrojaron varios elementos en el techo de una vivienda.
 
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que los uniformados redujeron a estos hombres y en su poder se les secuestró un bidón de cinco litros cargado hasta la mitad con líquido combustible, encendedores, un teléfono celular, cuatro chips, un frente de stereo y un cheque con una suma importante de dinero a nombre de otra persona.
 
Acto seguido, los oficiales pidieron permiso al propietario de la casa y revisaron el techo, donde encontraron un revólver calibre . 38 con cinco cartuchos. Los sujetos, de 37 y 21 años, fueron trasladados a la sub comisaría novena.
 
Detenido con pedido de captura 
En la tarde de este martes, detuvieron a un sujeto de 37 años que tenía pedido de captura de septiembre de 2015 por portación ilegal de arma de fuego de uso civil. El hecho se produjo a las 18 en el barrio Adelina este de la vecina ciudad de Santo Tomé.
 
Lo balearon para robarle la moto
Un hombre de 32 años fue baleado en su pierna izquierda, mientras circulaba por la zona de Padilla y Gobernador Freyre, este martes minutos después de las 22, luego de que le roben su moto. Fue trasladado al Cullen donde se encontraba en observación.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward