SANTA FE | CIUDAD
B° San Lorenzo: delincuentes quemaron la casa de una mujer en la que vivía con sus cinco hijos
Miércoles 07 de
Septiembre 2016 - 17:30
Ocurrió este martes, cuando un grupo de violentos forajidos del barrio incendiaron una vivienda particular.
Esta mañana de miércoles, Diario UNO de Santa Fe, dialogó con Mónica Lorena Aguirre de 27 años, mamá de cinco hijos entre el mayor de 12 años y el más chico de 18 meses, que fueron expulsados de la casa en la que vivían luego de que una banda de violentos forajidos que asuelan en las calles del barrio San Lorenzo, la obligaran a abandonar la vivienda ubicada en la esquina de Estrada y Uruguay.
Mónica dijo que la situación tuvo su peor momento durante la jornada de la víspera, cuando un grupo de delincuentes que pertenecen a tres distintas familias, tirotearon la vivienda, y luego la quemaron, siendo que además a comienzos de este año fue asesinado un hermano de ella.
Salvaron la vida de su hermana
Este martes, y gracias a la ayuda y colaboración de los vecinos, una hermana de Mónica fue sacada del interior de la vivienda luego del incendio provocado por los violentos marginales, y salvó su vida providencialmente. La dueña de la vivienda es madre de Mónica, Ángela, que en otras oportunidades ha sufrido situaciones del mismo tenor de violencia.
Informaron a los fiscales del MPA
Este miércoles, y durante el amanecer, Mónica se vio forzada a dejar su casa e irse a vivir a la vivienda de un familiar. Mientras tanto, durante esta jornada fueron intensificados los patrullajes policiales desde la Unidad Regional 1° La Capital como desde la Policía de Acción Táctica, y la novedad sobre los sucesos fueron informados a los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

