SANTA FE | CIUDAD

Atrapan a delincuente con un chaleco antibala y un arma reglamentaria

Jueves 08 de Septiembre 2016 - 09:23

El joven fue detenido este miércoles por la tarde en la zona noroeste de la ciudad. Y se investiga si el arma y el chaleco pertenecen a su pareja.
 
Un joven fue detenido este miércoles por la tarde en la zona noroeste de la ciudad. En su poder tenía un chaleco antibala y, en su huida de la policía, arrojó una pistola calibre 9mm. Se investiga la procedencia de ambos elementos secuestrados, aunque se estima que serían de uso reglamentario de la Policía provincial.
 
Tras una persecución de unas cuadras, el delincuente, de 21 años, fue capturado en Río Negro al 6500, en el barrio Ceferino Namuncurá. Allí los vecinos trataron de intervenir para evitar que se lo llevaran detenido, generándose un clima muy hostil hacia los uniformados, que lograron trasladarlo hasta dependencias policiales.
 
Asimismo, se inició una investigación para tratar de confirmar la procedencia del chaleco antibalas y el arma. En tanto hay una mujer aprehendida, pareja del delincuente, y se averigua si la misma formó o forma parte de la Fuerza policial.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward