MENDOZA

Tiene 4 años y esperaba a su mamá que estaba dentro de un hotel alojamiento

Jueves 08 de Septiembre 2016 - 12:06

Una nena de cuatro años fue hallada esta madrugada en la puerta de un hotel alojamiento de Mendoza, tras bajarse de la camioneta donde su madre la había dejado dormida mientras estaba en una de las habitaciones con su pareja.

Según informó esta mañana la policía, “la madre, de 26 años, y un hombre entraron al albergue transitorio y la dejaron dormida en el asiento trasero de una camioneta Vitara, pero alrededor de las 3.30 la niña se despertó y salió a la calle en busca de ayuda”.
 
La nena está a disposición del personal del Organismo Administrativo Local donde psicólogos y asistentes dispondrán su posible restitución a algún familiar a cargo, en tanto que la mujer quedó a disposición de la comisaría 25 por abandono de persona.
 
La nena apareció en la puerta del hotel "Mi Jardín", de la localidad de Guaymallén, cerca a la terminal de ómnibus de esta capital, donde la conserje del establecimiento la vio salir y la encontró mientras golpeaba la puerta de una de las viviendas cercanas.
 
“La niña está muy bien, se despertó y salió a la vereda, pero por suerte la conserje la vio y la protegió”, comentaron desde el hotel, donde llamaron de inmediato a la policía.
 
Al llegar el móvil, los efectivos lograron determinar que la madre estaba con un hombre en una de las habitaciones.
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward