BUENOS AIRES | MORÓN

Incendio en una fábrica de galletitas en Morón

Viernes 09 de Septiembre 2016

Al menos 10 dotaciones de bomberos trabajan para controlar el fuego en el inmueble ubicado en el sur de esa localidad bonaerense. No hay heridos.
 
Al menos 10 dotaciones de bomberos trabajan para controlar el fuego en una fábrica de galletitas ubicada en el sur de la localidad bonaerense de Morón, donde no hubo personas heridas, confirmaron fuentes de bomberos locales.
 
"Recibimos el llamado poco antes de las 3 de la mañana y desde entonces trabajamos para controlar el fuego con unas 10 dotaciones de bomberos", informaron desde el cuartel de bomberos voluntarios de Morón.
 
El incendio se produjo en la fábrica de galletitas ubicada en Humaita al 500, en la zona sur de la localidad, y se trata de un edificio de 10 x 40 metros con dos plantas.
 
"No hemos tenido que evacuar vecinos ni tenemos información de que haya habido víctimas", señalaron y agregaron que "durante la mañana se seguía trabajando para controlar y enfriar la zona".
Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward