SANTA FE | CIUDAD

Fuga de gas en el microcentro

Viernes 09 de Septiembre 2016

La fuga se produjo en Tucumán al 2600, en la zona de la vía pública.
 
Una fuga de gas se registró este jueves por la noche en el microcentro de la ciudad. El hecho ocurrió en calle Tucumán al 2600, entre calle San Jerónimo y la peatonal San Martín. Hasta allí fueron los Bomberos, cuya estación central se encuentra a pocos metros. De acuerdo a las informaciones iniciales, el inconveniente se registró en la vía pública, donde una cañería sufría pérdidas. Si bien no fue confirmado, la rotura podría haberse producido por un hecho de vandalismo, es decir que alguien que pasó por allí pateó o golpeó con algún elemento contundente el caño, generando un peligro extremo. En horas de la noche los Bomberos continuaban trabajando en el lugar y se desconocía cómo podía afectar el suministro del servicio a esa zona de la ciudad.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política

Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales

Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward