CÓRDOBA

Se incendió un colectivo de Córdoba-Coata cerca de las Altas Cumbres

Sábado 10 de Septiembre 2016 - 14:12

Habría sido por un desperfecto eléctrico. A bordo iban unos 56 pasajeros.
 

 
Una unidad de la empresa de transporte Córdoba-Coata que se conducía en dirección a las Altas Cumbres ardió en llamas cerca de la medianoche del viernes aparentemente por un desperfecto eléctrico.
 
Según precisó la Policía, el siniestro se originó cuando el interno 2375 de la empresa mencionada viajaba a la altura del kilómetro 56 de la ruta E-34. A bordo iban unos 56 pasajeros, quienes resultaron sin heridas de gravedad. El colectivo se dirigía con destino a la ciudad de Villa Dolores.
 
Bomberos de Mina Clavero y efectivos policiales trabajaron para socorrer a las personas que iban a bordo, en tanto que la unidad fue consumida por completo por las llamas.
 
Qué dijo la empresa
Mediante un comunicado, la empresa Córdoba-Coata precisó que el incendio "El foco del incendio, se habría originado en la parte trasera de la unidad, en tanto que las fuertes ráfagas de viento imperantes en la zona facilitaron su rápida propagación, tornando imposible su sofocación con los extintores reglamentarios, procediéndose, entonces, a la rápida evacuación del vehículo".
 
La firma indicó además que los 56 pasajeros se encuentran en perfecto estado de salud y que fueron reubicados en otro unidad para continuar viaje hacia sus destinos.
 
Córdoba-Coata lamenó lo ocurrido y destacó: "Todas las unidades de la empresa cuentan con un exhaustivo  programa de mantenimiento preventivo". 
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward