CÓRDOBA
Se incendió un colectivo de Córdoba-Coata cerca de las Altas Cumbres
Sábado 10 de
Septiembre 2016
Habría sido por un desperfecto eléctrico. A bordo iban unos 56 pasajeros.

Una unidad de la empresa de transporte Córdoba-Coata que se conducía en dirección a las Altas Cumbres ardió en llamas cerca de la medianoche del viernes aparentemente por un desperfecto eléctrico.
Según precisó la Policía, el siniestro se originó cuando el interno 2375 de la empresa mencionada viajaba a la altura del kilómetro 56 de la ruta E-34. A bordo iban unos 56 pasajeros, quienes resultaron sin heridas de gravedad. El colectivo se dirigía con destino a la ciudad de Villa Dolores.
Bomberos de Mina Clavero y efectivos policiales trabajaron para socorrer a las personas que iban a bordo, en tanto que la unidad fue consumida por completo por las llamas.
Qué dijo la empresa
Mediante un comunicado, la empresa Córdoba-Coata precisó que el incendio "El foco del incendio, se habría originado en la parte trasera de la unidad, en tanto que las fuertes ráfagas de viento imperantes en la zona facilitaron su rápida propagación, tornando imposible su sofocación con los extintores reglamentarios, procediéndose, entonces, a la rápida evacuación del vehículo".
La firma indicó además que los 56 pasajeros se encuentran en perfecto estado de salud y que fueron reubicados en otro unidad para continuar viaje hacia sus destinos.
Córdoba-Coata lamenó lo ocurrido y destacó: "Todas las unidades de la empresa cuentan con un exhaustivo programa de mantenimiento preventivo".
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

