ENTRE RÍOS

Una maniobra imprudente ocasionó dos muertos en la ruta 18

Lunes 12 de Septiembre 2016

Dos personas fallecieron esta mañana, pasadas las 6.30, en un choque entre un utilitario y un camión, en el kilómetro 69 de la ruta nacional 18, a la altura de Villa Clara, departamento Villaguay.
 
Los fallecidos son una hombre y una mujer que viajaban en el vehículo de menor porte.
 
Cuando los bomberos llegaron al lugar intentaron rescatar a la mujer que había quedado atrapada entre las chapas retorcidas pero falleció en el lugar. Mientras el conductor estaba ya fallecido.
 
Según las primeras informaciones recogidas en el lugar del accidente, el camión transitaba de oeste a este cuando el chofer vio un lugar donde podía estacionar para descansar. En ese momento habría tomado la decisión de doblar en "U" pero una de las ruedas del acoplado quedó atascada y quedó literalmente atravesado sobre la cinta asfáltica. Cuando el camionero estaba poniendo los conos de seguridad sintió el fuerte impacto del utilitario contra el acoplado.
 
Según lo que se aprecia en el lugar no hay huellas de frenada por lo que el impacto fue de lleno.
 
Avanzada la mañana las víctimas fueron identificadas como Liliana Mabel Follonier y Horacio Graizar, domiciliados en Estación Yuquerí, departamento Concordia.
 
Actuaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Villaguay y Policía departamental.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward