SANTA FE | CIUDAD

Tres adolescentes detenidos por intentar robar negocios en el macrocentro

Martes 13 de Septiembre 2016

Este martes, antes de las dos de la madrugada, fueron aprehendidos en bulevar Gálvez y calle San Luis, tres adolescentes de 16, 17 y 18 años, que intentaron robar dos locales comerciales, uno en la esquina que forman las calles Santiago del Estero y avenida Rivadavia y el restante en Junín al 2500.

Respecto del joven de18 años, la fiscal en turno del MPA. ordenó que quedara en esa condición como presunto autor del delito de "tentativa de robo calificado por ser en poblado y en banda" y el juez de menores, doctor Games, ordenó que respecto de los adolescentes de 16 y 17 años, quedaran detenidos en el grupo de Asuntos Juveniles de la policía capitalina, por la presunta comisión de "dos robos en concurso real".
 
Hubo tres detenidos
 
El trabajo policial fue ejecutado por agentes de la Brigada Motorizada de la agrupación Cuerpos y fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y al juez de menores de la capital santafesina.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward