INDONESIA

Un avión de carga se salió de la pista cuando aterrizaba en Indonesia

Martes 13 de Septiembre 2016

Trigana Air transportaba 14,9 toneladas de carburante.
 
Un avión de carga de la aerolínea indonesia Trigana Air que transportaba 14,9 toneladas de carburante se salió hoy de la pista de aterrizaje cuando tomaba tierra en el aeropuerto de Wamena, en la provincia de Papúa, en el este de Indonesia.
 
El aparato despegó desde el aeropuerto de Jayapura, la capital provincial situada a 253 kilómetros al noreste de Wamena, y llegó a su destino media hora después, pero tuvo problemas para aterrizar y acabó por salirse de la pista y tuvieron que intervenir los bomberos para apagar un brote de incendio antes de que llegase a la carga.
 
El aeródromo de Wamena, que atiende entre 150 y 160 vuelos diarios, ha sido cerrado hasta que los operarios despejen la pista, según el diario The Jakarta Post.
 
Se ha abierto una investigación para determinar la causa del accidente aéreo. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política

Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales

Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente
Subió respecto del período anterior y los que tienen entre 25 y 44 años son los más afectados.

arrow_upward