SANTA FE | CIUDAD
Una nueva imagen de la Virgen de Guadalupe apareció en la ciudad de Santa Fe
Miércoles 14 de
Septiembre 2016 - 12:40
El martes por la tarde, otra imagen con la silueta de la Virgen de Guadalupe, sorprendió a muchos y rápidamente se viralizó.

Al igual que la semana pasada, la imagen se reflejó en una hostia consagrada en el interior del colegio San José de Guadalupe, ubicado en calle Patricio Cullen al 7.500, frente a la Basílica de Guadalupe.
Fueron los mismos docentes y trabajadores de la institución educativa los que hicieron circular las imágenes, sorprendidos por la nueva aparición religiosa en tan solo poco más de una semana.
Cabe recordar que el fin de semana del 3 y 4 de septiembre pasado, 80 personas que realizaban un retiro espiritual en el exseminario de la ciudad de Santa Fe también fueron sorprendidos por la aparición de la imagen de María, en el Santísimo Sacramento que se encontraba expuesto para su adoración en la capilla de la Casa de Retiro del viejo Seminario.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

