CORRIENTES

Mujer le cortó la cara con un bisturí de oreja a mentón a la ex de su amante

Miércoles 14 de Septiembre 2016 - 12:42

Una mujer atacó con un bisturí a la ex pareja de su amante, provocando un corte desde la oreja hasta el mentón. El hecho ocurrió en la ciudad de Corrientes.
 
Según publica el diario Crónica, Adriana Ayala, la mujer que fue atacada por la amante de su ex marido explicó "ella tuvo un amorío pero yo no hice nada. Quiero que este presa, porque no puede hacer lo que quiere".
 
 

 
Por el hecho, la Policía de Corrientes logró detener a Alejandra Cabral de 32 años, que hirió con un bisturí a Ayala en una panadería de Teniente Ibañez al 800 de esa ciudad.
 
Sin mediar palabras, la celosa agresora le cortó la cara, produciendo una herida desde uno de sus oídos hasta el mentón. La atacante intentó darse a la fuga pero fue detenida, mientras que la joven herida fue derivada al Hospital Escuela de esa ciudad.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward