SANTA FE | ROSARIO

Cinco gendarmes boqueteros detenidos in fraganti robando una veterinaria

Miércoles 14 de Septiembre 2016 - 12:44

Cinco gendarmes fueron detenidos in fraganti asaltando una veterinaria, en Rosario.
 
Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido en las primeras horas de este martes en la esquina de las calles Fructuoso Rivera y Gual.
 
Vecinos del barrio, al escuchar ruidos extraños, alertaron a la Policía mediante el 911, y en pocos minutos llegó personal de una División Especial de la Policía Federal -que recorría la zona- y detuvo a tres ladrones que se encontraban dentro del comercio.
 
Otros dos hombre, que aparentemente estaban en la calle a pocos metros, intentaron escapar pero también fueron arrestados. Para los investigadores, estos últimos habrían oficiado de "campana", destacaron los informantes.
 
La sorpresa de los policías fue total cuando al identificar a los detenidos establecieron que se trataba de efectivos de Gendarmería Nacional.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward