CÓRDOBA

Susto por un principio de incendio en un edificio del centro

Sábado 17 de Septiembre 2016 - 09:32

Afectó cables de un trasformador subterráneo en San Jerónimo cerca de la intersección con calle Obispo Salguero. Evacuaron el edificio y no hubo heridos.
 
Vecinos de un edificio de seis pisos en el centro de Córdoba fueron evacuados esta madrugada al detectarse un principio de incendio en un transformador ubicado en el nivel subterráneo, sin que se registraran heridos.
 
Según se informó, el siniestro se produjo en un edificio de calle San Jerónimo en proximidades a la intersección con Obispo Salguero, donde comenzaron a quemarse los cables subterráneos y el humo alertó a algunos residentes, quienes avisaron a otros vecinos y a las autoridades.
 
“Estaba durmiendo y sentí que golpeaban la puerta desesperadamente. Primero dudé, por la inseguridad que vivimos. Cuando vimos los bomberos, bajamos. Evacuaron todo el edificio”, dijo uno de los vecinos del tercer piso a Cadena 3.
 
Al lugar concurrió personal de Epec, bomberos y policías.
 
Los trabajos continuaban cerca de las 8 y se estimaba que podrían extenderse hasta el mediodía. 
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward