BUENOS AIRES | LA PLATA
Brutal femicidio: mató a su novia de un tiro por la espalda y escapó
Sábado 17 de
Septiembre 2016
Sucedió en la localidad de Melchor Romero, en La Plata. Un hombre de nacionalidad paraguaya identificado como Gustavo Arsamendia mató este viernes a su novia frente a la madre y luego se dio a la fuga.
Un hombre asesinó de un tiro por la espalda a su novia de 17 años frente a la madre de ésta y luego escapó, según informaron fuentes policiales.
El crimen fue cometido en la calle 35, entre 158 y 159, en la localidad de Melchor Romero, en La Plata, cuando Gustavo Arsamendia, de 28 años y de nacionalidad paraguaya, discutió con su novia, Guadalupe Ríos, y le efectuó un disparo por la espalda.
La adolescente cayó a la vereda y falleció a poco de ingresar al hospital de Melchor Romero. rsamendia escapó y es intensamente buscado en el marco de un amplio operativo policial ordenado por el fiscal penal de La Plata Marcelo Romero, quien ya dispuso su captura.
La pelea y el homicidio ocurrieron delante de la madre de la víctima y se aguarda a que esté en condiciones de brindar detalles sobre el hecho, agregaron los voceros.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
