SANTA FE | CIUDAD
Robaron, a punta de pistola, en un hotel alojamiento
Sábado 17 de
Septiembre 2016
Sucedió en la mañana de este sábado, en Santa Fe. Un hombre que simuló ser cliente amenazó al empleado y le exigió todo el dinero de la caja. Luego huyó en auto del lugar.
En la mañana de este sábado, alrededor de las 7, un hombre de unos 40 o 50 años se hizo presente en el ingreso de un hotel alojamiento de barrio Candioti y, a punta de pistola, se quedó con la recaudación del establecimiento. Luego de lograr su cometido, se escapo a bordo de un automóvil.
Según pudo saberse, el hombre llegó al hotel ubicado en Gobernador Candioti al 2.100 y luego de intentar obtener una habitación para descansar, aprovechó el momento, y apuntándolo con una pistola al empleado de turno, se llevó alrededor de $8.000, la recaudación de todo el día.
Luego de su cometido, el delincuente se subió a un auto y se fue. El empleado por su parte fue a radicar la denuncia y al llegar a la comisaría Tercera se dio cuenta que allí estaba estacionado el auto en el cual el ladrón había huido.
Según se informó por los micrófonos de Aire de Santa Fe, el dueño del automóvil manifestó ser un remisero "trucho", que había llevado como pasajero a este hombre –el delincuente-, al lugar del robo, le pidió que lo espero y luego lo trasladó hasta otro destino sin saber qué había ocurrido.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
