MISIONES
Ya son 30 las familias damnificadas por las intensas lluvias de este domingo en Posadas
Domingo 18 de
Septiembre 2016 - 14:53
Desde Defensa Civil informaron que serían 30 las familias damnificadas por el intenso temporal de lluvia, viento y granizo que se desató en la mañana de este domingo en la ciudad de Posadas.
Algunas viviendas sufrieron la voladura de techos como otros se vieron inundados debido a las copiosas precipitaciones de esta madrugada.
Las personas ya son asistidas por el personal de Defensa Civil, quien también recorre demás zonas de la provincia de Misiones para realizar un relevamiento más exhaustivo y así determinar cuántos serían los afectados por la tormenta.
Con información de
elterritorio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

