SANTA FE | ROSARIO

Joven denunció salvaje golpiza de patovicas de un boliche

Lunes 19 de Septiembre 2016

Según la víctima, el episodio se produjo el sábado por la noche en una disco situada en avenida Francia y Brown. "Me esposaron y me retuvieron durante 20 minutos. Me dieron tres piñas en la cara y otras en el cuerpo. Me saltaba sangre por todos lados", explicó
 
Un joven denunció haber sido golpeado por dos trabajadores de seguridad privada de un boliche ubicado en avenida Francia y Brown el pasado sábado por la noche. Además, agregó que fue esposado y retenido durante 20 minutos en el suelo mientras era agredido.
 
Santiago relató a De 12 a 14 (El Tres) que el sábado estaba en un cumpleaños cuando una persona que bailaba cerca de él lo acusó de haberse robado la batería del celular de un amigo. "Le expliqué que nada que ver, que no entendía por qué me echaban la culpa a mí. No sé, se le habrá caído. Me agredió y cuando yo lo empujé vinieron los patovicas y me sacaron a mí", comentó.
 
Siempre según el relato de la víctima, dos empleados del boliche lo esposaron y le dieron "tres piñas en la cara y otras en el cuerpo". "Estuve en el piso durante 20 minutos. Me saltaba sangre por todos lados. Me pegaban y se reían", añadió.
 
Santiago expresó que por los golpes recibidos fue atendido en el Hospital Americano el mismo sábado y que ahora deberá visitar a un oftalmólogo para revisar su ojo derecho, lugar afectado por las agresiones.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política

Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales

Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
Subió respecto del período anterior y los que tienen entre 25 y 44 años son los más afectados.

arrow_upward