SANTA FE | CIUDAD

Después de agonizar un mes, murió en el hospital

Martes 20 de Septiembre 2016

Un joven de 18 años que estaba internado por el impacto de una bala en el Hospital Cullen desde el 16 de agosto pasado, dejó de existir el lunes por la noche.
 
Un joven de 18 años dejó de existir la noche del lunes 19 en el Hospital Dr. José María Cullen como consecuencia de la herida perpetrada con un arma de fuego que había sufrido el 16 de agosto pasado.
 
El hecho ocurrió en Hipólito Yrigoyen al 4400 de la ciudad de Santo Tomé.
 
En esa circunstancia había sufrido el impacto de una bala en la zona lumbar, ejecutado por un sujeto que se dio a la fuga. En ese momento, el joven malherido fue trasladado al Hospital Dr. José María Cullen, donde permaneció internado hasta esta noche, en la que se produjo su deceso.
 
Con este fatal desenlace, suman 99 los homicidios ocurridos en lo que va del año en el departamento La Capital.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política

Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales

Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
Subió respecto del período anterior y los que tienen entre 25 y 44 años son los más afectados.

arrow_upward