CÓRDOBA
Carlos Paz: dos detenidos con LSD, éxtasis y marihuana en una fiesta electrónica
Martes 20 de
Septiembre 2016
Fue durante un procedimiento en un parador del barrio Costa Azul.

Un hombre y una mujer fueron detenidos el domingo durante un procedimiento en una fiesta electrónica en Villa Carlos Paz, donde les secuestraron varios tipos de drogas.
El procedimiento se hizo en un parador del barrio Costa Azul. En el lugar, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaban un control preventivo.
Al revisar un auto, encontraron ocultos 18 troqueles de LSD, 15 pastillas de éxtasis, 105 filtros de cigarrillos y varias dosis de marihuana, según difundió el Ministerio Público Fiscal.
El hombre y la mujer fueron trasladados a la Alcaidía local y puestos a disposición de las autoridades judiciales de turno, por supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Además, en otros controles preventivos, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, un frasco de Popper y un troquel de LSD. Quienes lo tenían en su poder fueron identificados sin perder la libertad.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
