SANTA FE | ROSARIO
Murió una mujer que se descompensó luego de sufrir el robo de su celular en barrio Echesortu
Martes 20 de
Septiembre 2016 - 11:54
Una mujer de unos 60 años falleció el domingo por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), tras descompensarse luego de sufrir un robo en barrio Echesortu.

De acuerdo a las primeras informaciones, María Cristina R. fue víctima el sábado cerca de las 17 de un arrebato por parte de sujetos en moto que le quitaron el celular. El robo ocurrió en Zeballos al 3400.
Tras el asalto la mujer, que tenía antecedentes cardíacos y era hipertensa, se desvaneció y fue llevada al Heca, donde le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio. Tras estar en coma farmacológico, finalmente el domingo por la noche falleció. La muerte trascendió recién esta mañana.
Investiga el caso la fiscal Verónica Caini.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

