Al menos 29 muertos por el naufragio de un bote con 600 migrantes en la costa egipcia

Miércoles 21 de Septiembre 2016

Entre las víctimas hay al menos diez mujeres y dos menores, y todas ellas son egipcios, sirios y de varias nacionalidades africanas.
 
Al menos 29 personas murieron este miércoles en el naufragio de un barco frente a la costa mediterránea de la provincia egipcia de Kafr al Sheij, a bordo del cual viajaban unos 600 emigrantes.
 
Un portavoz de la región, Ahmed al Loz, detalló a la agencia EFE que entre las víctimas hay al menos diez mujeres y dos menores, y todas ellas son egipcios, sirios y de varias nacionalidades africanas.
 
Según informó el alcalde de la localidad costera de Motobes, Ali Abdelsatar, citado por la agencia oficial MENA, los guardacostas rescataron a al menos 150 supervivientes.
 
Más de 300.000 personas cruzaron el Mediterráneo y alcanzaron las costas europeas huyendo de la violencia y el hambre en 2016, denunció el martes la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), que pidió que se aceleren los procesos de reubicación en todo el continente.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward