SANTA FE | CIUDAD
Detuvieron a dos delincuentes y secuestraron un arma en el Abasto
Miércoles 21 de
Septiembre 2016 - 12:55
Este miércoles, a las 3.30, fueron aprehendidos dos delincuentes armados en la esquina que forman las calles Rosatti y Sarsotti en el barrio El Abasto de la capital santafesina.

El procedimiento fue hecho por dos suboficiales del Comando Radioeléctrico que patrullaban los barrios del extremo noroeste de la ciudad.
Las armas secuestradas son una tumbera de fabricación casera con un caño de 54 centímetros y empuñadura de goma cargada con un cartucho y otro caño de 20 centímetros para accionar el mecanismo de disparo.
Los dos delincuentes fueron identificados como O. L. de 24 años y A. V. de 35, los que fueron trasladados a la Comisaría 7° de Santa Fe.
"Portación de arma de guerra"
La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial fue comunicada a la jefatura de la agrupación Cuerpos y de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que a su vez ordenó formarles causa por la presunta comisión del delito de "portación indebida de arma de guerra".
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

