BUENOS AIRES | LUJÁN
Primavera sangrienta en Luján: un adolescente de 17 años murió en una pelea
Jueves 22 de
Septiembre 2016 - 09:51
Agustín Draghi falleció apuñalado en medio de una trifulca que se desarrolló en una plazoleta. "Ahora voy a volver y los voy a cagar a tiros. Los voy a apuñalar a todos", amenazó el atacante antes de perpetrar el asesinato.
"Sacó un cuchillo re grande, como de 15 centímetros. Empezó a tirar cuchillazos mientras los otros le tiraban patadas y piñas", relató un testigo al medio lujanense El Civismo.
El primer herido cayó en la plazoleta, cerca de la fuente de agua. "Justo un remisero pasó y lo quiso atender. Pero enseguida llegó la ambulancia. Según el remisero, tenía toda la panza cortada y perdió mucha sangre", agregó. Horas después, se conocía la noticia de su deceso.
"El agresor escapó por calle Colón en sentido al centro. Ahí acuchilló a otro. Mientras le tiraban piedras, botellas y piñas, seguía acuchillando gente", relató otro testigo, sobre el sangriento raid del agresor.
Dos ambulancias de los Bomberos trasladaron al Hospital a otros dos heridos, quienes fueron identificados como Ruiz, de 25 años, y Pérez, de 29.
Al lugar llegaron entre siete y nueve patrulleros. Muchos de los móviles salieron rápidamente en busca del agresor, mientras que otros efectivos tomaban declaración a los jóvenes que habían participado del violento episodio.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

