CÓRDOBA

Arrojaron dos kilos de cocaína en Alberdi para fugarse pero igual los arrestaron

Jueves 22 de Septiembre 2016 - 10:04

Una mujer y un hombre fueron detenidos en la medianoche.
 
La Policía detuvo a una pareja cuando intentaba fugarse con cinco paquetes de cocaína en barrio Alberdi de Córdoba.
 
Los prófugos incluso arrojaron la droga -alrededor de 2,300 kilos de cocaína- durante el fallido escape, que culminó con su arresto en la intersección de Duarte Quirós e Ingeniero López.
 
Según informó la Policía, los detenidos son una mujer de 34 años y un hombre de 33.
 

Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward