MENDOZA

Un joven le robó un millón de pesos al papá para comprar ropa deportiva

Viernes 23 de Septiembre 2016

Desde un primer momento se creyó que alguien les había brindado información a los delincuentes ya que sabían del lugar preciso donde estaba escondido el dinero. Sin embargo, la hermana del ladrón lo denunció al encontrar una conversación en Facebook donde anunciaba el delito que iba a cometer con sus amigos contra sus propios padres. El joven usó el dinero para comprarse ropa deportiva.
 
A plena luz del día, dos hombres de unos 20 años pararon en un callejón lindante a la casa, cuyo frente da a la calle Sánchez al 1600 de Colonia Segovia, en el departamento mendocino de Guaymallén. 
 
Saltaron el cerco perimetral de la casa, y se llevaron $1 millón. Lo que había llamado la atención fue que lo único que se robaron fue el dinero que sabían donde estaba escondido.
 
Todo indicaba que los sujetos que efectuaron el robo tenían datos precisos ya que fueron directamente al calefón a pesar de haber registrado todas las habitaciones.
 
A partir de ese momento la investigación apuntó a buscar una persona que pudiese haber pasado el dato del lugar donde se encontraba el dinero. Se pensó principalmente, en un entregador. Sin embargo, al historia es aún más cruel ya que la hija del dueño del millón, denunció a su propio hermano de haber sido el autor material del robo luego de encontrar una conversación de Facebook donde el joven planeaba el asalto junto a un amigo.
 

 
El muchacho fue encontrado por la División de Robos y Hurtos de Investigaciones en una vivienda del asentamiento Castro de Guaymallén. Allí encontraron 80 mil pesos además de ropa, celulares y artículos que compraron con el dinero.
 
Además, se detuvo a tres hombres mayores de edad y una mujer. Al parecer el joven regaló 10 mil pesos a cada uno de sus amigos con los que estuvo durante los festejos primaverales.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward