CÓRDOBA

"Cuento del tío" por 200 mil pesos en Río Tercero

Viernes 23 de Septiembre 2016

La víctima es una mujer de 78 años. En esta ciudad se registraron varios casos similares en los últimos años.
 
Una mujer de 78 años, de barrio Villa Zoila, fue víctima del “cuento del tío” y un ladrón se alzó con un botín de 200 mil pesos, entre billetes de la moneda nacional y de dólares.
 
La Policía informó que el hecho se registró en la tarde del jueves. La víctima recibió un llamado telefónico de una mujer que se hizo pasar por su hija. 
 
La supuesta hija le informó que estaba dentro del banco, sin poder salir y que un empleado bancario pasaría por su casa para retirar sus ahorros, para luego depositarlos.
 
 
El hombre se presentó en la casa de la víctima y además de llevarse el dinero, también convenció a la mujer para que le entregara varias joyas de oro. Así se retiró tranquilamente con los ahorros de toda una vida de la familia.
 
A las pocas horas, la víctima pudo comprobar que su hija nunca la había llamado. Y finalmente hizo la denuncia alrededor de las 21.
 
La Policía admitió que tiene “poco y nada” de pruebas para esclarecer el hecho delictivo.
 
En esta ciudad, en el último tiempo, se han registrado varios casos de este tipo, hasta algunos delincuentes fueron condenados.
 
Los uniformados volvieron a reiterar que ningún banco envía a sus empleados a retirar dinero o hacer trámites personales en las casas particulares de sus clientes.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward