SAN LUIS

Manejó borracho, lo multaron con $ 182 mil, pero le reducen la sanción por bajos recursos

Viernes 23 de Septiembre 2016

Fue en San Luis. El hombre de 33 años llegó a un acuerdo con la Unidad de Juzgamiento. Deberá cumplir tareas comunitarias.
 
El hombre de 33 años que manejó borracho durante 80 kilómetros por una Autopista en San Luis y que fue multado con 182.000 pesos, llegó a un acuerdo con la Unidad de Juzgamiento y le redujeron la sanción por bajos recursos y deberá cumplir tareas comunitarias.
 
Desde la Unidad de Juzgamiento Contravencional de Tránsito argumentaron que se le redujo la pena debido a que demostró que no cuenta con recursos económicos como para afrontar el monto inicial por el que fue sancionado, y se lo redujeron a 9.100 pesos, que ya fue saldada, con la condición de cumplir tareas comunitarias y asistir charlas sobre seguridad vial.
 
En tanto, su vehículo continuará secuestrado en la dependencia policial, hasta que el infractor cumpla con lo que ordenó la Unidad de Juzgamiento.
 
El hecho, por el cual Víctor Orlando Quiroga fue multado el pasado domingo por 182.000 pesos, se produjo cuando los efectivos de la policía caminera realizaban un control vehicular en la Autopista, a la altura de la localidad de Liborio Luna, a 80 kilómetros de la capital puntana.
 
En unos de los controles, detuvieron un VW Gol Trend, manejado por Quiroga, donde los efectivos policiales detectaron el estado de ebriedad del conductor, cuyo test de alcoholemia arrojó 1,6 gramos de alcohol en sangre, superando lo permitido.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward