SANTA FE | RINCÓN

Rincón: cayó una vendedora barrial de drogas y le incautaron estupefacientes

Sábado 24 de Septiembre 2016

Ayer, y como consecuencia de la investigación seguida por acopio, venta y alquiler de armas de fuego, fue allanada una vivienda ubicada en la esquina de las calles Maciel y diagonal Martínez en el barrio Los Espinillos de la ciudad de San José del Rincón.

Pero la materia inicial del allanamiento, que fue ejecutado por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), derivó en el secuestro de droga fraccionada en dosis para comercialización y consumo, y el prolijo cultivo de numerosas plantas de cannabis sativa o marihuana, además de dinero en efectivo y una balanza. Detuvieron a la moradora de la vivienda como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
 
Presunta infractora de ley de drogas
 
Los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), sección Inteligencia con sede en la ciudad de Santa Fe, convocaron a sus pares de la Exdrogas Peligrosas y les entregaron a la mujer aprehendida, de conformidad con la presunción de que se trata de una infractora a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. Además, informaron al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi sobre el resultado del trabajo policial ejecutado y las derivaciones surgidas como consecuencia de los elementos secuestrados.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward