SANTA FE | CIUDAD

Asaltó un local comercial con una pistola de juguete y terminó tras las rejas

Sábado 24 de Septiembre 2016

Ayer, antes de las 20, en avenida Galicia y calle Alberdi del barrio Villa María Selva de la capital santafesina, fue aprehendido un delincuente que asaltó el local comercial ubicado a pocas cuadras, llamado Tutto Limpio.

El procedimiento estuvo a cargo de los policías del tercio de guardia de la Comisaría 8° de Santa Fe. El delincuente apresado fue identificado como J. E. D. de 19 años, y el arma que se le secuestro es una pistola calibre 9 milímetros de utilería.
 
Perseguido y aprehendido
 
Cuando faltaban algunos minutos para las 20 del viernes, un hombre que es vecino del barrio Villa María Selva iba a ingresar a un local de venta de elementos de limpieza llamado Tutto Limpi, que está ubicado sobre la avenida Galicia y calle Avellaneda, pero se percató que la empleada estaba siendo asaltada por un delincuente que la estaba apuntando con un arma de fuego. Entonces, buscó su teléfono celular y denunció el suceso a la central policial 911.
 
El operador ubicó a cuatro policías en dos patrulleros, el de la 4° Inspectoría Zonal y el de la Comisaría 8°, que estaban patrullando esa zona y los alertó sobre el asalto en curso. Además describió la complexión física del delincuente como la indumentaria que llevaba puesta.
 
Los policías, mediante la frecuencia radioeléctrica, se comunicaron y atenazaron el lugar, hasta que a pocas cuadras divisaron al delincuente, lo persiguieron, alcanzaron, neutralizaron y aprehendieron. Les colocaron las esposas frente a gran cantidad de vecinos y automovilistas que detuvieron la marcha para observar el procedimiento policial.
 
En el calabozo de la Comisaría 8° de Guadalupe
 
El delincuente detenido fue identificado como J. E. D. de 19 años. Le secuestraron una réplica de pistola calibre 9 milímetros y todo el dinero sustraído a la mujer empleada del local de venta de artículos de limpieza asaltada.
 
Luego, el ladrón fue llevado y puesto tras las rejas de los calabozos de la Comisaría 8° de Santa Fe. La novedad sobre el resultado del trabajo policial de la 4° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 8° fue comunicado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward