ENTRE RÍOS

Murió luego de ser asaltada por motochorros

Domingo 25 de Septiembre 2016

La víctima salía de su casa y fue sorprendida por los delincuentes. Se descompensó mientras hacía la denuncia al 911.
 
Una mujer falleció de 45 años falleció minutos después de ser asaltada por "motochorros" en la puerta de su casa en la ciudad de Paraná, donde la justicia ordenó una autopsia para corroborar las causas del deceso.
 
La víctima fue identificada como María Urroz, quien era empleada en Servicios Generales de la Gobernación entrerriana y esposa de un policía que trabaja como custodio en la Casa Gris.
 
Según fuentes policiales, la mujer salía de su casa en la calle D'Agostino y Salvador Cali, en la zona sur de la ciudad, cuando fue asaltada por dos hombres que iban en moto y le quitaron su cartera. 
 
Al parecer, tras el susto por el robo la mujer se desmayó, sufrió una descompensación y murió en la tarde de ayer.
 
Según las fuentes, tras el asalto la mujer logró llamar por teléfono al servicio de emergencias 911 y mientras contaba lo que le había sucedido se desvaneció.
 
El médico de la ambulancia que llegó a su casa para atender el llamado solo pudo constatar que la mujer había muerto.
 
Ante ello, el fiscal Juan Malvasio ordenó la realización de la autopsia para determinar la causa del deceso.
 
El subjefe de la Jefatura Departamental Paraná, Marcelo Den Daw, dijo que aproximadamente a las 15 la hija de la víctima llamó al 911 para denunciar que le habían robado la cartera a su madre, en la puerta de su casa, tras lo cual le pasó el teléfono a la mujer quien se descompensó mientras hablaba.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward