SANTA FE | SANTO TOMÉ

Apresaron en Santo Tomé a violentos delincuentes y les secuestraron armas

Domingo 25 de Septiembre 2016

Fue ayer a las 19,en 7 de Marzo al 3500. Fueron aprehendidos cinco violentos tiratiros y les secuestraron varias armas.
 
Ayer, antes de las 19, en el barrio El Tanque de la ciudad de Santo Tomé, fueron aprehendidos cinco delincuentes entre 18 y 34 años a los que le fueron secuestradas la réplica de un revólver calibre 32, la parte inferior de una pistola calibre 7,65, un cargador, dos escopetas tumberas de fabricación casera, cuatro cartuchos de diferentes calibres y cuatro teléfonos celulares de distintas marcas.


El procedimiento fue ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Persecución y aprehensión
Ayer, después de las 18,30, los vecinos del barrio El Tanque de la ciudad de Santo Tomé, denunciaron un violen to tiroteo entre delincuentes. Al lugar fueron los policías del Comando Radioeléctrico que divisaron la presencia de desconocidos con armas en la mano, les dieron la voz de alto y los persiguieron hasta que ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle 7 de Marzo al 3500. Luego, los aprehendieron, neutralizaron y desarmaron, siendo identificados como R. A. de 34 años, G. C. de 18, D. M. de 19, S. F. de 23 y J. P. de 25, sobre quien pesa un pedido de captura "activo" como presunto autor de un homicidio.

Los policías a cargo del procedimiento secuestraron la réplica de un revólver calibre 32, la parte inferior de una pistola calibre 7,65, un cargador, dos escopetas tumberas de fabricación casera, cuatro cartuchos de diferentes calibres y cuatro teléfonos celulares de distintas marcas.

Les formaron causa por diversos delitos
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó formarles causa a R. A. de 34 años y S. F. de 23 por el delito de "portación de arma de guerra", a J. P. de 25 por "portación de arma" y a D. C. de 18 y D. M. de 19 por "atentado y resistencia a la autoridad".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward