Choque múltiple entre un micro y siete autos

Lunes 26 de Septiembre 2016

Un choque en cadena se produjo esta mañana en la autopista Rosario - Córdoba, a la altura del puente de avenida Circunvalación. De acuerdo a las primeras informaciones el micro se habría quedado sin frenos y no pudo evitar la colisión. No hubo que lamentar heridos.

El siniestro fue protagonizado por un micro de la empresa Urquiza y al menos siete autos. "Estábamos parados y el colectivo no frenó, teóricamente venía sin frenos y como venía nos chocó a todos", contó el conductor de una camioneta Ford EcoSport.
 
Un hombre que viajaba en uno de los autos agregó al móvil de La Ocho: "Estábamos parados con las balizas puestas en el semáforo de Provincias Unidas y el colectivo frenó contra nosotros, eramos siete autos que choca el colectivo, lo que dice es que se quedó sin frenos, por suerte estamos todos bien".
 
"Nos bajamos de los autos, eramos siete, todos los vehículos quedaron parados. Ahora al seguro, hacer los reclamos, arreglar los autos que se rompieron y a otra cosa, a seguir la vida", resumió el hombre.
 
A su turno, el guarda del micro dijo: "No respondieron los frenos como correspondía y nos encontramos con el tráfico este, me desperté por el impacto porque venía dormitando".
 
Producto del choque se encuentra cortada por el momento la mano que ingresa a Rosario.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward