SANTA FE | SANTO TOMÉ

Robo y destrozos en el Samco de Santo Tomé

Lunes 26 de Septiembre 2016

Ocurrió en la madrugada del día sábado, los delincuentes burlaron al personal de seguridad del nosocomio
 
En la madrugada del día sábado la Guardia del Hospital SamCo de Santo Tomé "Ricardo E. Nanzer" sufrió un nuevo hecho de violencia, y a pesar de contar con personal de seguridad en el nosocomio, los ladrones actuaron sin inconveniente alguno.
Los delincuentes robaron el monitor de la computadora de la Admisión de Guardia y realizaron destrozos en la oficina de IAPOS que funciona en el hall de la misma.
Los Delegados de UPCN solicitaron una urgente reunión con las autoridades, de la que participó la Directora Cintia Sgavetti, el Presidente del Consejo de Administración, Martin Quintana y el Coordinador de la Sub Región Lic. Juan Manuel Echague, con quienes se acordó realizar un proceso de mejora en cuanto a la presencia policial y se puso en discusión la posibilidad de la adquisición de cámaras para ese espacio en un futuro próximo.
En el encuentro se acordó una reunión con las autoridades de la Comisaria 23 y con representantes del Ministerio de Seguridad para construir soluciones alternativas de seguridad
A pesar de este nuevo hecho de violencia, se determinó no llevar adelante medidas que perjudiquen la atención de la comunidad.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward