Hoy y mañana el calor se hará sentir con casi 30 grados, pero el jueves la temperatura descenderá

Martes 27 de Septiembre 2016

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región cielo despejado, vientos leves a moderados del noreste. Por la tarde, el cielo se presentará algo nublado, los vientos moderados del noreste, rotando temporariamente al este. La temperatura máxima para hoy llegará a los 27 grados.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que el hoy se presentarán "excelentes condiciones meteorológicas, especialmente a la tarde con cielo mayormente despejado. Pero el ascenso de temperatura seguirá mañana".
 
Según Saldívar, el miércoles habrá una temperatura mínima que llegará a los 12 ó 13 grados en el Gran Rosario y 16 a 18 grados en la ciudad. La máxima rozará los 30 grados y el cielo estará con nubosidad escasa o parcial.
 
El meteorólogos agregó que el viento irá rotando hacia el sector este y luego al sudeste que marcará "la entrada de un pulso de aire frío que hará bajar la temperatura y aumentará la chance de precipitaciones para el jueves. "Entre el jueves y el viernes a la mañana podemos tener algunas lluvias débiles, de no más de 4 milímetros en total".
 
"Vamos a tener un aumento de temperatura hasta el miércoles con una máxima de 30 grados. El jueves baja la temperatura a apneas 18 ó 19 grados, con algunas precipitaciones débiles a lo largo del día. El viernes mejorará el tiempo y la temperatura se recuperará a valores cercanos a los 23 ó 24 grados", agregó.
 
Para el sábado se espera buen tiempo con una mínima de alrededor de 10 grados, la máxima será cercana a los 24 grados. El domingo podría desmejorar el tiempo con posibilidad de lluvias hacia la noche.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward